¿Qué es una guía contestada?

Una guía contestada o resuelta es el desarrollo de las guias oficiales que te proporciona el ceneval. Nosotros en base a esa guia (que en realidad es solo un temario) desarrollamos un trabajo basado en resúmenes, cuestionarios, esquemas, gráfica, tablas, cuadros sinópticos y retroalimentaciones todo esto con el fin de complementar tu estudio.

¿Qué guía es la que necesito?

Muy fácil es por categorías
EXANI: Son los exámenes nacionales de ingreso para estudiantes ya sea a nivel  bachillerato. universitario o posgrado.
EGEL: Son los exámenes generales de egreso de la licenciatura es decir todas las personas que se quieren graduar de una carrera universitaria.
EGETSU: Son los exámenes generales de técnicos superior universitario es decir personas que se egresaran como técnicos mediante un examen.
OTROS EXAMENES:  Distintos tipos de exámenes que no forman parte del ceneval.

¿Qué es un producto electrónico?

Las guia de estudio de nuestro portal son documentos desarrollados especificamente para tu computadora, tablet o celular esto hace que sean enviados de una manera muy rapida a cualquier parte de mexico (evitando asi el envio por paqueteria) ademas de que tu puedes imprimirlo en el momento que asi tu lo desees. En conclusion son libros que se pueden leer muy facilmente.

¿Venden la misma guia que te dan cuando te inscribes en el ceneval?

¡Absolutamente NO! te recordamos que la guia que te ofrece gratuitamente el ceneval solo es un temario y solo es una especie de simulacion de como se llevara el proceso de evaluacion y no contiene información que te ayude realmente de manera practica a reforzar tus conocimientos para el tu examen evaluatorio.

¿Las respuestas que contienen sus Guías como son?

En su mayoría desarrolla el proceso y explicación de los resultados. ademas de tips y ayudas que maximizaran el tiempo que estés contestando los reactivos de tu examen ceneval.

¿Con su Guía es 100% seguro que aprobare mi Examen ceneval?

Nosotros queremos ser muy precisos en este tema y dejar claro que nuestro contenido solo es material de apoyo para que los estudiantes optimizan su estudio. Lo que si te vamos a garantizar es que tendrás un ahorro substancial de tiempo y dinero, ya que podrias gastar mucho dinero en adquirir un curso elevadamente costoso y te ahorrarías todo ese dinero con nosotros, te invitamos a probar nuestros servicios.

¿Las Guías sirven para todos los estados de la república mexicana?

Si!, la cobertura del ceneval es en todo nuestro país es decir un examen aplicado en una ciudad de nuestro país es el mismo aplicado dentro de otra ciudad.

¿Puedo pagar en efectivo?


Si, para comodidad de nuestros clientes el pago se hacen en cualquier oxxo de la república mexicana. Recuerda que siempre hay un oxxo cerca de ti.

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito, débito o nomina?


puedes pagar con ambas, nosotros utilizamos  el sistema de cobro paypal “Líder mundial en operaciones seguras por Internet”, si tienes dudas puedes visitar la pagina de paypal para sentirte mas seguro paypal.com

No quiero proporcionar los datos de mi tarjeta de crédito a una máquina ¿Puedo pagar de otra forma?


Por supuesto, tenemos una amplia modalidades de pago que pueden ser desde deposito bancario o pago directamente en tiendas OXXO o 7 Eleven.

Estoy acostumbrado a tratar directamente con un vendedor ¿Por que no tienen tienda fisica?


Una tienda física imposibilitaría llegar a mas estudiantes en México es por eso que redoblamos nuestros esfuerzos en la web. Ademas de que ofrecemos medios para estar en contacto con nosotros ya se mediante nuestro correo electrónico o formulario de contacto.

¿En cuanto tiempo me envían la guia?


Una de las preguntas mas frecuentes es el tiempo de envió de nuestra guía a tu email, recuerda que una vez que nos notifiques el pago nosotros tenemos que verificar el pago este a veces puede demorar minutos u horas dependiendo de la institución bancaria, ademas de que los emails los contestamos uno por uno y en orden de llegada por lo que trataremos de enviarte la guía de estudio en un lapso no mayor de 24 horas.