Condiciones generales de venta

Todos los productos exhibidos en www.acreditalo.com están orientados a ayudar a las personas a solucionar y mejorar sus estudios para exámenes de estudios.

Las características de los productos y sus precios en pesos mexicanos. A todos los precios mostrados en nuestra tienda se les aplica con el pedido el IVA. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en nuestro sitio web.

La forma de pago será mediante transferencia bancaria, deposito bancario, mediante la plataforma paypal, Nos reservamos el derecho de modificar y cambiar las plataformas de pago para comodidad de los clientes, respetando siempre los impuestos y la ley mexicanavigente.

 

Politica de devoluciones

Todas las compras están cubiertas por una garantía de devolución de 7 días a partir de la fecha de envío. Si ha recibido productos equivocados, envíe un mensaje a nuestro formulario de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible. Describiendo que ha pasado para que se lo solucionemos.

La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones generales de venta. Los productos se enviarán mediante correo electrónico si son digitales o a la dirección de entrega indicada, siempre en los plazos estipulados.

No devolvemos ningún producto, en ningún caso si han pasado más de 7 días hábiles a partir de la fecha de envío.

Los reembolsos serán totales en caso de que el cliente así lo requiera o no haya cumplida la entera satisfacción de su compra.