Universidad Tecnológica de Manzanillo aplicara el ceneval

El rector de la Universidad Tecnológica de Manzanillo, Miguel Santana Rodríguez, informó que las universidades se están uniendo para confirmar la fecha de aplicación del examen Ceneval para todos los universitarios que desean su ingreso a alguna carrera, con fecha el 20 de junio.

Este acuerdo fue finiquitado por COEPS esto con el objetivo de crear un mejor entendimiento en la formación y asi evitar a toda costa que haya duplicidad de datos en cuanto el numero de estudiantes de ingreso en el estado.

Cabe señalar que en ocaciones anteriores al registrarse un ingresado en varias plataformas educativas se exaltaban los registros de la demanda por lo que se tomo la sana decisión de definir bien el objetivo, donde solo se dará oportunidades a los estudiantes que desean tener un ingreso en la carrera que desean.

El rector santana indico que estas decisiones se tomaron con ayuda del gobierno estatal con colaboración del secretario de educación quien esta liderando la Coepes, esto ayudo que se tomen decisiones acertadas y ejecutar de manera mas eficaz la ayuda aquellos estudiantes que no tuvieron la oportunidad de ingresar a la primera opción que tomaron.