Que beneficios tiene el examen ceneval egel contaduría

Primero que nada ¿Que es del ceneval egel de contaduría?

Es un examen que se desarrolla en toda la república mexicana y esta prueba evalua tus conocimientos de los estudiantes que acaban de egresar de la licenciatura en contaduría.

¿Quien lo desarrolla?

El encargado de desarrollarlo y evaluarlo es el ceneval quien es que se encarga de revisarlo mediante un consejo técnico Ademas es asesorado por muchas facultades de contaduría (ANFECA) y el IMPCP que es el instituto mexicano de contadores públicos y el IMEF instituto mexicano de auditorias internas.

¿Que características tiene esta prueba?

Es un examen que no es obligatorio y solo se dirige a los estudiantes que ya cursaron todas sus materias de contaduría publica que ya hayan concluido sus estudios.

Esta prueba es un dato estadístico el cual evalúa tu pocision respecto a todos los egresados del país y sirve como un reconocimiento personal es por eso que nosotros recomendamos ampliamente hacer el examen ceneval egel de contaduria.

¿Que beneficios tiene presentar este examen?

Tu como estudiante contaras con un certificado académico que puede ser incluido en tu curriculum vitae el cual va ser expedido  por una instancia externa.

Tendras una opción mas en tu abanico de posibilidades en la modalidad de titulación.

¿Que áreas abarca este examen?
Diversas áreas como son Contabilidad, costos, fiscal, derecho, disciplinas relacionadas, entorno económico y social, finanzas y auditoria.

 

 

enlace_guia