Ceneval Resultados ¿Buscas los resultados de tu examen ceneval?

Una de las grandes preguntas que nos hacen nuestros clientes o nuestros visitantes a nuestro sitio web donde se pueden ver los resultados del examen ceneval, para esto primero se tiene ver que tipo de examen fue el que presentaste.

 

Exámenes Nacionales de Ingreso, EXANI®
Exámenes Generales de Egreso de la Licenciatura, EGEL®
Exámenes Diagnósticos de Licenciatura
Acuerdos 286 y 357
Certificación de Competencias Laborales

 

Para consultar tu resultado es muy fácil antes que nada tenemos que advertirte que solo se daran resultados que tenga menos de un año de año de antiguedad es decir si tu quieres consultar un resultado ceneval del 2013 y lo consultas en el 2015  ¡La base de datos no te arrojara ningun resultado! pero no te alarmes eso no quiere decir que el resultado de tu examen haya sido borrado solo que por espacio no se mostrara en el sitio web.

 

En este caso si tu examen ya tiene mas de un año de antigüedad te recomendamos ponerte en contacto directamente con Ceneval ya puede ser mediante, su formulario de contacto: Click en el enlace  http://www.ceneval.edu.mx/ceneval-web/contacto.do?page=2&section=9&parameter=getAsuntos

 

 

 

 

Su dirección física:
Av. Camino al Desierto de los Leones (Altavista) 19, Col. San Ángel, Deleg. Álvaro Obregón, C.P. 01000, México, D.F.

 

O bien contacto telefónico:
Tel. 01(55) 3000-8700, LADA sin costo 01 800 624 2510

 

O entra directamente a su espacio donde tienen un formulario de contacto donde podrás ponerte de acuerdo con ellos via email, ya que cuentan con personal especializado para atenderte:
http://www.ceneval.edu.mx/Publicacion_Resultados-war/sustentantes/frmResultados_datos.jsf

 

Ahora bien una posible duda que puedes tener es ¿Como califica el ceneval sus exámenes?

El examen es resuelto en una hoja de formato óptico, conocida como hoja de respuestas, debidamente identificada para cada sustentante y versión de examen.

Las respuestas a cada uno de los reactivos asentadas en esta hoja son leídas y calificadas mediante procesos automatizados, con los mismos criterios para todos los sustentantes del examen. El programa de calificación realiza el establecimiento de las respuestas correctas e incorrectas, el conteo de aciertos por subárea y área, ya que cada una de ellas es calificada independientemente, y la asignación de puntajes en la escala del Índice CENEVAL.

 

El estándar mínimo está fijado en 1,000 puntos de la escala CENEVAL. Los resultados superiores a 1,000 corresponden al nivel de dominio considerado deseable al término de la licenciatura.

 

Te deseamos mucha suerte en tu consulta de resultado en tu examen ceneval. ¡Sabemos que tus esfuerzo y dedicacion sera recompensado con una buena calificacion! Si buscas una Guía Ceneval

 

 

 

 

 

Comments